miércoles, 23 de febrero de 2011

La dieta del estómago plano

La dieta del estómago plano o Flat Belly Diet, como se le conoce en inglés, es una creación de las editoras de la Revista Prevention y es considerada la dieta más efectiva de nuestros tiempos

La Flat Belly Diet está basada en el consumo de las grasas buenas o ácidos grasos monoinsaturados que tienen exactamente el efecto opuesto a las grasas saturadas. Una dieta rica en grasas monoinsaturadas no sólo es buena porque ayuda a bajar el colesterol sino que satisface y es deliciosa.

Alimentos que contienen este tipo de grasas son las almendras, maní, aceite de oliva, palta, granos, aceitunas y hasta el chocolate.

Seguir esta dieta es muy fácil ya que se centra en alimentos que contienen grasas buenas. Sólo se necesita incluir en las comidas alguno de los alimentos mencionados anteriormente. Todas las comidas deber contener máximo 400 calorías, que serán suficientes para calmar el hambre sin que quedarse repleta. La dieta te dará energía y derretirá la grasa corporal alrededor del estómago.

Sigue un plan de cuatro semanas en las cuales deberás desayunar, almorzar y cenar porciones de 400 calorías. Mezcla los ingredientes que más te gusten, seleccionándolos de acuerdo a tu estilo de vida e incluye una de las grasas buenas.

Esta es una dieta ideal para todo el mundo y con resultados sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada