miércoles, 23 de febrero de 2011

Maquillaje y cuidados para mamás ocupadas

A diferencia de las celebridades, la mayoría de las mujeres no tiene un ejército de estilistas, diseñadores y maquilladores que las hagan lucir perfectas antes de salir. Tampoco tienen el tiempo necesario para acicalarse por horas. Muchas deben hacerlo entre brakes en el baño de la oficina o mientras la niñera está haciendo dormir al bebe. Por eso hemos recolectado los mejores consejos para el maquillaje, la piel y el cuerpo perfecto cuando cada segundo cuenta.

Maquillaje

* El lápiz de labios rojo dice glamour instantáneamente y además es un color clásico. Para asegurarte el tono de rojo adecuado que te asiente, considera el color de tu piel.
* Aplicar una base humectante para la base líquida mantendrá tu maquillaje fresco y durará por más tiempo.
* Ojos ahumados son el perfecto look para la noche y hacen tus ojos más grandes. Si quieres y necesitas hacer esto rápidamente simplemente tienes que delinear tu párpado superior y tu párpado inferior, luego difumina las líneas ligeramente. Prueba delineadores plomo, marrón o púrpura oscuro alternativamente al color negro, el cuál puede endurecer tu mirada.
* Para lucir despierta cuando te sientes súper cansada después de un largo día con los niños, utiliza unas sombras ligeramente brillantes en los párpados. Luego riza tus pestañas y aplica rimmel sólo en tus pestañas superiores.
* Para obtener labios carnosos instantáneamente aplicar delineador y lápiz de labios y finalizar con brillo en el centro de los labios superior e inferior. Difumina el brillo con la punta del dedo ligeramente.
* Puedes darte un levante facial instantáneo y enfatizar tus pómulos utilizando un bronce mate debajo de éstos desde la zona más cercana a la línea de tu cabello y luego aplicar tu rubor usual. Párate de lado al espejo y coloca tu cabello detrás de la oreja para identificar la zona correctamente. Aplicando el mismo bronce mate debajo de la barbilla y a lo largo de la mandíbula puedes disimular una doble barbilla.

Piel

* Utiliza un poco de humectante extra antes de aplicar la base líquida, ya que la sequedad de la piel sólo acentúa las líneas.
* Para un look resplandeciente, utiliza una base líquida con humectante que contenga partículas que reflejan la luz como Complete Care Multi-Radiance de Olay. Polvos brillantes también colaborarán a este realce atrapando la luz y suavizando las facciones duras de tu rostro.
* Utiliza en tu cuerpo (y pies si es que estás usando zapatos o sandalias abiertas) una crema humectante con glitter para un look resplandeciente.

Cuerpo

* Si tienes un poco de tiempo extra utiliza una mascarilla de arcilla térmica y algas para mejorar el metabolismo, combatir la grasa y tonificar los músculos. Verás los resultados aún después una sesión, así que separa un poco de tiempo un día antes del compromiso. Para resultados de larga duración repetir el proceso cada 2 semanas.
* Una envoltura corporal también te brindará resultados instantáneos con pérdida de centímetros asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario