lunes, 21 de febrero de 2011

Combatiendo la grasa con frutas y verduras

Ha llegado el momento de preocuparnos por nuestra apariencia ya que queda muy poco para el verano. Sin embargo, para muchas personas es difícil entrar en un régimen alimenticio o una dieta estricta para evitar comer de más y que sobre todo nos ayude a eliminar grasas.

A continuación te presentamos algunos snacks a base de frutas y verduras que podrás disfrutar a cualquier hora del día y que ayudarán a mantenerte regia y reducir la grasa de tu cuerpo.

* Vegetales frescos: Son bajos en calorías y tienen muchos antioxidantes y un contenido de fibra alto que te ayudará a sentirte satisfecha. Entre las opciones de vegetales frescos que puedes llevarte fácilmente a la oficina para cuando tengas ganas de picar algo están las zanahorias, apio, brócoli, coliflor.

* Fruta y yogurt: Son ideales para saciar el hambre de media mañana obteniendo la ración de lácteos, fibras y antioxidantes necesarios para tu cuerpo.

* Sopa de verduras hecha en casa es una opción rápida si ya cuentas con las verduras picadas, además de ser muy saludable. Es fácil de llevar en un termo o taper y calentar en el microondas.

* Nueces como las almendras, nueces o pecanas representan un snack rico en grasa de la buena.

* Pan pita integral con una cucharada de mermelada o mantequilla de maní.

No dejes que el verano te sorprenda y combina una dieta saludable con una rutina de ejercicios diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario