lunes, 14 de febrero de 2011

Afinar el contorno de nuestros brazos

Cuando llega el momento de lucir un vestido o camisa sin mangas, que deja al descubierto nuestros brazos, dirigimos la mirada a nuestras extremidades superiores, y nos damos cuenta que estos no lucen como nos gustaría, esto quiere decir tersos, firmes y delgados.

El motivo es que con el paso del tiempo la grasa tiende a depositarse en la zona posterior de los bíceps, entonces aparece un pliegue flácido que se acentúa al pegar los brazos al torso.

Para recuperar la firmeza de esta parte de nuestro cuerpo debemos realizar ejercicios con pesas y aplicarnos productos drenantes.

La forma más eficaz de afinar unos brazos en los que se ha acumulado la grasa, es ejercitarse con uns mancuernas pequeñas, de un kilo.

Un ejercicio muy sencillo para trabajar los bíceps y que podemos realizar en cualquier momento del día es el siguiente: De pie, con las piernas ligeramente separadas coge las pesas con las palmas de las manos hacia atrás, con los codos pegados al cuerpo, flexiona los brazos hacia arriba de forma alterna. Realiza dos series de quince repeticiones cada una.

El ser muy constantes al aplicarnos productos cosméticos específicos, también nos ayudará en la lucha contra la flacidez. Aplicarte diaria o periódicamente (según la indicación del fabricante) parches, cremas, serum o cápsulas con principios activos que reafirman y ayudan a la eliminación de líquidos resulta muy eficaz para recuperar el buen estado de tus brazos.

El bronceado también puede ayudarte a disimular el volumen de tus extremidades superiores, durante el verano esta puede ser una buena solución mientras luchas contra la flacidez.

Emplear maquillaje corporal muy oscuro en la parte superior del brazo, es la alternativa que te aconsejamos durante el invierno, solo tienes que tener mucho cuidado al momento de difuminarlo, para que este truco pase desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario