lunes, 21 de febrero de 2011

Cuáles son los deportes que te ayudan a quemar calorías

Para que tu plan para bajar de peso sea efectivo, además de la dieta debes realizar ejercicio físico. Probablemente tengas algún deporte en particular como afición, o exista alguno en especial que siempre has querido practicar pero nunca te has decidido. Recuerda que el deporte te ayuda a desarrollar la flexibilidad, la coordinación, la resistencia y trabaja sobre tus áreas problemáticas.

Para colaborar en la elección del deporte que más te ayudará, a continuación te mencionamos una relación de los deportes más conocidos y los beneficios que estos aportan:

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Aeróbicos: Este deporte quema 240 y 300 calorías en media hora. Fortalece el corazón y las células.
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Baloncesto: En media hora quemas 230 calorías. Desarrollando la fortaleza, flexibilidad y la resistencia en las parte inferior y superior del cuerpo.
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Ciclismo: Consumes 188 calorías cada media hora que estés en la bicicleta. Es muy completo, desarrolla el ritmo, la resistencia, fortaleza, balance, creatividad y disciplina.
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Danza moderna: Bailando puedes llegar a quemar entre 170 y 180 calorías cada 30 minutos. Es beneficioso para el balance, la creatividad y el ritmo.
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Natación: Nadar media hora puede quemar entre 261 y 276 calorías. Con la práctica de este deporte desarrollas el ritmo, la fortaleza, coordinación, flexibilidad, balance, velocidad, resistencia, creatividad y disciplina.
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Tenis: La práctica de este completo deporte te ayudará a eliminar entre 230 y 300 calorías cada media hora. Beneficia la coordinación, agilidad, la creatividad, el reflejo, ritmo y fortaleza.
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Saltar la cuerda: Un ejercicio tan simple como éste, contribuye a quemar unas 234 calorías cada media hora. Desarrolla la fortaleza, resistencia y coordinación en la parte inferior del cuerpo.
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Jogging: Este deporte popular quema entre 228 y 249 calorías por cada 30 minutos. Favorece la resistencia, fortaleza, reflejos y ritmo.
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Voleybol: Jugando voleybol quemas entre 120 y 140 calorías cada media hora y Desarrollas la coordinación, el balance, la agilidad y los reflejos.

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