lunes, 21 de febrero de 2011

Sacar el mayor partido a nuestras horas en el gimnasio

Hablando con sinceridad, debemos aceptar que la mayoría de las mujeres acudimos al gimnasio para vernos mejor exteriormente, otro porcentaje lo hace por su salud interna y para mejorar su apariencia, y un menor grupo solo por salud. LLegado el momento en el que acudimos al gimnasio, todas nosotras queremos cumplir estos objetivos.gimnasio.

Para ayudarte a cumplir tus metas, hemos selccionado estos consejos que te ayudarán a llegar al verano en buena forma.

* Para poder ver resultados, se deben realizar un mínimo de tres horas a la semana de ejercicio. Es mejor si las realizas dejando un día por medio.
* Si te cuesta decidirte a salir de casa para ir al gimnasio, organízate con tu grupo de amigas, y hagan deporte juntas. Seguramente más de una también lo agradecerá.
* Las clases grupales (spinning, aquaareobic, step, etc), son fundamentales para perder peso y aumentar favorablemente la resistencia cardio-respiratoria, pero también debes tonificar, así que combínalas con rutinas de ejercicios en máquinas para fortalecer tus músculos.
* Programa dentro de tu agenda semanal tus vistas al gimnasio y considera que son igual de importantes que tus citas de trabajo o del médico.
* Si consideras que debes perder varios kilos que afectan a tu salud, es mejor que solicites la asesoría de un entrenador personal, quien al ser un profesional especializado, te orientará y te hará un seguimiento para ayudarte a cumplir tus objetivos en el menor plazo posible.
* Y por último no conviertas el bajar de peso en un objetivo que pueda llegar a ser una obsesión. Si lo haces es probable que se retrase el resultado que esperabas. Recuerda que acudir al gimnasio es muy importante para tu salud en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario