lunes, 14 de febrero de 2011

Videojuegos para estar en forma

Hace pocas temporadas, la Wii conseguía que los enemigos del gimnasio y del deporte se animaran a ponerse en forma en casa. Sus atractivos programas y la facilidad de uso, marcaban un antes y un después en el entrenamiento personal.

El mercado de los videojuegos dejaba de ser exclusividad de las batallas, carreras y guerras para dar paso a los sistemas de entrenamiento más adictivos. Hoy en día la Wii nos trae completísimos programas que prometen muy buenos resultados.

* EA Sport Active es uno de los juegos más buscados. El reto es conseguir una talla menos en 30 días, y para llegar a ello tienes a tu disposición 25 ejercicios de tonificación y la posibilidad de practicar 8 deportes diferentes. Quienes lo han probado destacan el hecho de que sus entrenamientos no duran más de 20 minutos. Solo necesitas colocarte una banda elástica en la pierna para que un sensor capte tus movimientos y si te equivocas, la correción será inmediata por parte de un entrenador virtual. Para completar tu sesión podrás conocer el número de caloríasque has quemado. Este programa es compatible con la Wii y ha sido desarrollado por Bob Greene, un reconocido fisiólogo estadounidense.
* My Body Coach es uno de los programas de entrenamiento global más avanzado, diseñado por Valerie Orsoni, una de las entrenadoras preferidas por las celebrities de Hollywood. Te ofrece un programa personal adpatado a tu edad, sexo, peso y condición física, el cual te guiará a través de tu progreso y añadirá consejos de nutrición muy útiles. En total contarás con 200 movimientos distintos para elegir cuáles son los que más te agradan para ponerte en forma. El kit incluye dos pesas de 500 grms cada una, que se deben usar con el mando de la Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario