miércoles, 23 de febrero de 2011

Implantes de biceps y triceps

El implante de biceps y triceps es un procedimiento cosmético que crea definición muscular, incrementando la masa en la parte superior de los brazos. Este procedimiento es específicamente útil para aquellos hombres y mujeres quienes después de un trabajo muscular extensivo no han logrado la tonificación superior de los brazos deseada.

Estos implantes también son recomendados para aquellas personas que después de haber sufrido alguna lesión no pueden lograr que los músculos incrementen su masa y logren un balance normal.

El procedimiento es muy sencillo, se hace un incisión y luego se inserta el implante suave de silicona cortado específicamente en la forma requerida para cada paciente. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general y dura entre 1 1/2 hora y 2 horas. Se coloca un parche pequeño y entonces el paciente es capaz de ver el cambio inmediatamente. Se puede experimentar dolor moderado por los primeros 2 días.

Durante el período de recuperación el paciente no puede levantar los brazos por los 2 días siguientes a la cirugía. El parche se remueve y es seguido por un programa de rehabilitación de 1 a 2 semanas hasta lograr el movimiento completo y confortablemente de los brazos. Generalmente después de una semana o dos se pueden usar físicamente los músculos superiores de los brazos y después de un mes se puede recomenzar la actividad muscular por completo.

Como en todo procedimiento quirúrgico, existen algunos riesgos como infecciones, sangrados, desigualdad en los músculos, cicatrices y daños en músculo o nervio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario