lunes, 14 de febrero de 2011

Vientre plano

Gases, digestiones pesadas, estreñimiento, entre otros son algunos de los factores que ocasionan la hinchazón de vientre. Nada más molesto e inoportuno para nosotras las mujeres, que soñamos con lucir un vientre plano. Y aunque ello depende de la genética, y pueden ayudar los ejercicios y una correcta alimentación, si además incluimos en nuestro día a día los siguientes tips, eliminaremos las molestias de un abdomen hinchado:vientreplano

1. Tomar caldos depurativos: Te ayudaran a eliminar los deshechos y a perder peso.
2. Beber como mínimo dos litros de líquidos: Esto incluye además de agua baja en sodio, infusiones y zumos naturales.
3. Emplear aceite de oliva: Si es virgen mejor, porque posee vitamina E, tonifica el hígado y ayuda a lubricar los intestinos.
4. Mejorar la postura: Las malas posturas pueden causar más volumen del vientre. Caminar con los hombros hacia delante o sentarte mal, puede aumentar el volumen abdominal.
5. No realizar deporte despues de comer: Si haces ejercicio mientras el cuerpo tu cuerpo está realizando la digestión entorpecerás el proceso y te sentirás hinchada.
6. Utilizar métodos de cocción sanos: Procura cocinar al vapor, en olla a presión, papillote o wok.
7. Colocar un cojín debajo del colchón: Eleva tu colchón unos 15 cm por la zona de los pies, así activarás tu circulazión y esistema linfático.
8. Pasear 20 minutos al día: Caminar ayuda a drenar y a fortalecer músculos y tejidos. Cuando camines contrae el vientre.
9. Piernas descansadas: Al finalizar el día recuéstate en el sofá con las piernas en alto.
10. Evitar nervios y estrés: La ansiedad nos provoca comer más, casi sin masticar.

Un abdomen plano no solo beneficia tu imagen, sino también tu organismo:

* Te ayuda a ganar vitalidad, ya que el cuerpo invierte mucha energía en eliminar toxinas. Sin este esfuerzo extra te sentirás menos cansada.
* Tu piel se verá más joven y luminosa. Las toxinas que se acumulan en tu vientre también repercuten en el aspecto de tu piel. Cuando el cuerpo deja de retener líquidos y acumular toxinas, la piel queda más firme, tersa y luminosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario