lunes, 21 de febrero de 2011

Técnica del hielo para combatir la celulitis

La celulitis es un problema de acumulación de grasa en el tejido celular subcutáneo por lo que los tratamientos son más eficaces cuanto mas profundamente actúen.

Frecuentemente los tratamientos cosméticos se quedan en la superficie de la piel, mejorando su aspecto sin llegar a atacar la raíz del problema. Por ello, para que los productos de tratamiento sean más eficaces hay que utilizar sistemas que conduzcan estos cosméticos intactos hasta el origen del problema y el frío es uno de ellos.

El criosystem o técnica del hielo remedia la celulitis ya que hace penetrar el principio activo hasta la zona donde se producen las alteraciones, corrigiendo problemas antiestéticos como la flacidez, las arrugas o la celulitis. Su aplicación requiere equipos sofisticados y manos expertas, es por eso que se aplica solamente en los centros de belleza.

Se aplica localmente el principio activo congelado en las zonas que se necesitan y, por supuesto, donde no se perjudiquen órganos internos, como los glúteos, la cadera baja, el muslo. En esas áreas los resultados anti-celulíticos son excelentes.

El tratamiento consta de cinco fases, cuatro se aplican en el Instituto de belleza y una en la casa:
1ero – Se mezcla los principios activos indicados para cada persona y se congelan antes de que la persona llegue al centro de belleza.
2do- Se limpia la zona en la que se va a trabajar y se normaliza el ph aplicando un acidificante.
3ro- Se lleva el principio activo hasta la zona a tratar, trabajándola con un cilindro de hielo del Criotrón.
4to- Se termina aplicando los endocosméticos.
5to- En la casa se continua con la hidroaromaterapia y el endocosmético específico.

El número de sesiones pueden ser de 6 a 10 tomando en cuenta el tipo de alteración. Después es necesario una sesión mensual. El tratamiento facilita el drenaje de los líquidos estancados, las células grasas se diluyen y el tejido adiposo desaparece. El efecto también es inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada