lunes, 21 de febrero de 2011

Los beneficios del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es conocido por ayudar en las dietas de control de peso, sus propiedades depurativas ayudan a la pérdida de kilos, pero como todo producto considerado dietético, debemos conocer a fondo sus características, que en el caso del vinagre de manzana incluyen múltiples beneficios:

# La razón porque el vinagre hace que pierdas peso, es que contribuye a que realices una buena digestión y asimiles los nutrientes de las comidas, esto se refleja en un abdomen liso y una piel libre de impurezas.
# Actúa contra la retención de líquidos debido a sus propiedades diuréticas. Propicia la eliminación de lípidos, toxinas y calorías consumidas en exceso, todos ellos responsables de nuestro aumento de peso.
# El vinagre de manzana se debe tomar antes de las comidas para aprovechar su efecto saciante y deshinchante, así te sentirás llena y reducirás la cantidad de alimentos que consumirás.
# Sus beneficios no se limitan solo al adelgazamiento, también resulta eficaz aplicado en mascarillas para el cutis.
# Es un buen remedio contra la caspa.
# También se utiliza para eliminar las plagas de piojos en el cuero cabelludo.
# Actúa como un poderoso desinfectante, fungicida y antimicótico, de ahí que el remedio tradicional más utilizado para combatir la aparición de hongos en los pies sean los baños con agua caliente y vinagre.
# Puedes tomarlo en líquido diluido en agua o en cápsulas que encontrarás en establecimientos naturistas.
# Su precio económico y la facilidad de encontrarlo es otro de los motivos por lo que su uso como adelgazante es cada vez más común

No hay comentarios:

Publicar un comentario