miércoles, 23 de febrero de 2011

Cómo eliminar la celulitis

A nadie le gusta tener esas horribles marcas en la piel llamadas celulitis esparcidas por todo el cuerpo. No se ve sexy y definitivamente no es saludable. Existen diferentes métodos para eliminar la celulitis, desde intervenciones quirúrgicas hasta métodos algo más naturales. En esta nota presentamos unos tratamientos no quirúrgicos que lograrán maravillas.

Dieta anti-celulitis.
La eliminación de celulitis comienza con una dieta saludable. No es necesario que hagas grandes sacrificios, sólo recuerda comer 3 comidas balanceadas al día. Saltarte alguna comida reduce el metabolismo y te hace más susceptible a la acumulación de celulitis. Añade más frutas y vegetales a tu dieta y una vez que elimines los alimentos cargados en azúcar y grasas serás capaz de eliminar la celulitis más fácilmente.

Cremas anti-celulitis.
Las cremas son uno de los tratamientos más populares para eliminar la celulitis. Sin embargo, antes de decidirte por una crema específica infórmate un poco para obtener una que realmente funcione, ya que no importa la marca o el precio de la crema sino su calidad.

Ejercicios.
Eliminar la celulitis por medio de ejercicio es algo que cuesta hacer pero que sin embargo es efectivo y gratificante. El ejercicio ayuda no sólo contra la celulitis sino que mejora el estilo de vida de una persona. El mejor tipo de ejercicio para eliminar la celulitis es el cardiovascular. Cualquiera que haga latir tu corazón y mantenga el cuerpo en movimiento es bueno como por ejemplo correr, caminar, nadar. Estos ejercicios requieren de una rutina y motivación. Escoge una hora del día que no interfiera con tus actividades diarias y con 20 minutos de 3 a 4 veces por semana lograrás resultados más obvios y que duren más que usando cremas.

Ahora que ya sobre los diferentes métodos para eliminar la celulitis no pierdas la oportunidad de lucir mejor, más sexy y más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario