lunes, 14 de febrero de 2011

Novedades en fitness

Si eres de las que disfruta con una sesión en el gimansio, ya sea de body pump, body combat o body balance, pero te apetece cambiar un poco y probar nuevas alternativas , conoce cuáles son las novedades en fitness, y descubre cuál es la que te puede interesar:

* novedadesfitnessKi Max: Este programa une técnicas de boxeo, muay thay y kick boxing a través de combinaciones simples, intensas y dinámicas. Pruébalo si lo que deseas es experimentar la energíaa de pegar y patear de verdad, porque gracias a guantes especiales y protectores para los empeines, vas a poder sentirte libre al realizar estos movimientos. El Ki Max se practica con una bolsa de piel exclusivamente diseñada para el desarrollo de la clase y se intercala con ejercicios aeróbicos de recuperación y fortalecimiento corporal.
* Top Ride: Una alternativa al spinning. Imagínate poder subirte a una bicicleta de montaña desde el gimnasio y evitando desplazamientos. Las clases duran 45 minutos y en ellas vas a poder quemar grasa y liberar estrés de forma rápida y efectiva.
* Fight Do: Basado en las artes marciales y el boxeo, esta sesión de fitness radical se compone de una sucesión de golpes, patadas, bloqueos, saltos, etc.Esta actividad está pensada para todos y es mucho más sencilla de lo que parece y adaptable al nivel de entrenamiento de cada participante. El Fight Do está pensado para toda la gente que quiere disfrutar de los beneficios de las artes marciales pero que no desea experimentar la lucha del combate. Lo mejor son sus beneficios sobre el cuerpo que se observan muy pronto, ayudan a aumentar el tono muscular, la resistencia y velocidad, además te ayuda a mejorar el sistema cardio-respiratorio, la cordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura.
* Oxígeno: En este programa de entrenamiento mejorarás tu flexibilidad y movilidad a través de movimientos suaves ligados a la respiración. Escuchando música relajante, con Oxígeno notarás la paz del cuerpo y mente para olvidad durante una hora los problemas cotidianos que te generan estrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario