miércoles, 23 de febrero de 2011

Consejos para un rostro y cuerpo hermosos

Existen algunos consejos de belleza que no sólo son fáciles de seguir sino que te brindan resultados reales.

Cuidado diario:

* Exfoliar tu piel diariamente con una loofah mantiene tu piel lisa y firme y controla la celulitis. Usa movimientos hacia arriba y circulares de derecha a izquierda sobre tus brazos, piernas, derriére y estómago.
* La mejor crema anti-envejecimiento es el bloqueador solar, por eso se recomienda usar una crema humectante con un mínimo de protecctión solar SPF15 en el rostro, cuello y áreas expuestas al sol. Aún en invierno debemos usar protector solar.
* Utiliza productos exfoliantes con frecuencia. Promueven la regeneración celular y hacen que tu piel se sienta más suave y luzca sin mencionar que la harán más receptiva a los humectantes.

Maquillaje:

* Para obtener un look natural después de aplicar base, con la ayuda de un tissue remueve el exceso suavemente para que la capa sea más fina y luzca más natural.
* Si quieres ojos más brillantes utiliza un toque de sombras de color blanco en el hueso del párpado por debajo de donde la ceja se arquea. Instantáneamente tu mirada luce más despierta.
* Utiliza delineador de labios para crearte unos labios de beso, delineando el borde exterior con un lápiz del mismo color que tus labios y luego rellenando con tu color de siempre o brillo labial.
* Después de aplicar el lápiz de labio, aplica un toque de glitter (o brillo en polvo) en el centro de tus labios inferior y superior. Esto hará que luzcan más carnosos.

Emergencias de belleza:

* Si la piel de tus talones luce seca y escamosa y necesitas algo para remediarlos, utiliza un exfoliante de pies y crema suavizante para pies. Para tenerlos más suaves aplica una crema de humectación profunda antes de acostarte y usa medias ligeras de algodón. La piel de tus pies lucirá y se sentirá como nueva.
* Para combatir las bolsas bajo los ojos mantén tu crema de ojos en el refrigerador. El frío mejora la circulación.
* Si sientes que te está saliendo un grano, aplasta una aspirina y con una gota de agua crea una pasta para aplicar en la superficie del área a tratar. También puedes probar con alguna crema de hidrocortisona. Ambos ayudarán a reducir la inflamación y la coloración roja.

Ayuda con tu cabello:

* Para obtener un final de salón de belleza, cuando te estés secando el cabello en casa secciónalo en partes, sepáralas con la ayuda de ganchos para el cabello y seca cada parte individualmente.
* Si tu cabello está enredado fuertemente, utiliza la secadora en frío para soltar el cabello.
* Si tus rayitos están perdiendo vida y no tienes tiempo para retocarlos, prueba una división en zigzag para disimular las raíces temporalmente.
* Mejora la salud de tu cabello con unos masajes diarios al cuero cabelludo. Esto estimula los folículos y promueve una mayor nutrición de éstos.

Uñas:

* Lima tus uñas mientras aún tengas esmalte o brillo en ellas. Esto las protegerá contra la descamación.
* Cuando te hagas una pedicure protege tus dedos de los zapatos cerrados, puedes aplicar una gota de aceite o crema en cada uña y forrarlos con una tira de film plástico. El film no se sentirá y cada dedo estará protegido.
* Dale a tu manicure de la semana pasada un toque de vida aplicando una capa de brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario