miércoles, 23 de febrero de 2011

Dieta para chicas que hacen deporte

Si el deporte es lo tuyo, tu alimentación debe ser de lo mejor. Tanto desgaste físico tiene que ser compensado con una dieta variada y energizante. Este régimen alimenticio es ideal para perder grasa, aumentar la masa muscular y tener un cuerpo 100% fibra.

• Desayuno: Cien gramos de cereales con yogurt desnatado más una fruta. Sabe mejor si se combinan en ensalada.

• Almuerzo: Dos buenas rebanadas de pan tostado deben servir de guarnición a las cuatro rodajas de pollo o pavo que nos alimentarán al inicio de la tarde.

• Comida de media tarde: Un rico plato de spaghetti o macarrones hervidos con carne magra picada (puedes elegir entre ternera, res, pollo o pavo) harán las delicias de nuestro paladar. Acompáñalo de una cucharada de salsa de tomate y una refrescante ensalada.

• Merienda: Toma treinta gramos de proteína de suero en forma de batido de polvo e ingiere una dosis de veinte gramos de frutas secas.

• Cena: Para coronar el día, termina con doscientos gramos de delicioso pescado blanco o azul al vapor más ensalada de verduras.

Esta dieta debe ser acompañada de un adecuado complejo vitamínico y mineral. Asímismo, luego de tu entrenamiento come un plátano y cinco gramos de creatina, que ayuda a regenerar tu fibra muscular. Por cualquier duda, consulta a tu nutricionista y ejercítate sin exageración. Los resultados vendrán por sí solos

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