lunes, 21 de febrero de 2011

Consejos para tener unos brazos firmes

La flacidez es uno de los problemas que más dolores de cabeza nos trae a las mujeres y es que, si bien el paso del tiempo lo empeora, ninguna está libre de sufrir de él, más aún cuando estamos obligadas a llevar una vida sedentaria, y si hay una de las zonas en las que es más visible esta es la de los brazos.

La flacidez en los brazos se hace evidente pues se trata de una zona que está en movimiento constante con lo que basta una “levantadita” de brazos para ver como la falta de tonicidad y elasticidad los hace ver cual alas de murciélago, pero ¿qué hacer en estos casos? a muchas nos parece casi imposible volver a tener unos brazos bien torneados, pero guardemos la calma, para eso están los consejos que la Web de la Belleza trae para ti:

Nada más importante y eficaz al momento de combatir la flacidez que el ejercicio, pero no hay que asustarse, ejercitar los brazos no significa necesariamente pasar horas en el gimnasio, ¿qué tal utilizar unas pesas de mancuerna mientras miramos la televisión? !claro que resulta! pero mejor aún si nos animamos a hacerlo mientras realizamos una caminata, y hablando de caminar, aprovechemos los momentos en que caminamos dentro de casa o en el trabajo para mover nuestros brazos y articulaciones.

El paso siguiente es prestar atención a nuestros brazos mientras tomamos un baño, damos tiempo a su cuidado utilizando un exfoliante de cuerpo desde los hombros hasta las muñecas y luego de ducharnos podremos utilizar alguna crema reafirmante que nos ayude en nuestro propósito.

Finalmente, recuerda que una alimentación rica en azúcares y grasas sólo emperorará la situación, para combatir la flacides nada mejor que una buena alimentación en la que primen los cereales, las frutas y las verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada