lunes, 21 de febrero de 2011

Qué hacer para dejar de comer dulces sin esfuerzo

Los dulces son unos de los grandes enemigos de las dietas ya que tienen muchísimas calorías. Personalmente soy bastante afortunada en este aspecto, ya que los dulces y la repostería no es algo que me llame la atención, pero por ejemplo, mi madre no puede pasar ni un día sin comerse una onza de chocolate, es su gran vicio. Si como ella no puedes pasar ni un día sin evitar la tentación azucarada, te vamos a contar un secreto para conseguir eliminar de tu dieta esos dulces que tanto mal hacen a la línea.

Aquilea ha lanzado al mercado unos comprimidos formados por el extracto combinado de faseolamina (vaina de judía verde) y garcinia que te serán de gran ayuda en caso de sobrepeso, cuando existen tentaciones frecuentes de picotear dulces.

A la faseolamina no sólo se le atribuyen efectos diuréticos y digestivos, sino que también ayuda a controlar el apetito por los dulces. La garcinia es una fruta conocida por sus propiedades saciantes y reguladoras del apetito. Además ayuda a quemar, una acción a tener muy en cuenta por las personas con metabolismos lentos.

De modo que ya sabes, ves a tu farmacia de confianza y pide tu bote de comprimidos de Aquilea Garcinia y Faseolamina

No hay comentarios:

Publicar un comentario