miércoles, 23 de febrero de 2011

Cómo tonificar los músculos del abdomen

Cuando vamos al gimnasio una de nuestras principales metas es reducir abdomen, eliminar la barriga, o como quieras llamarlo, lo cierto es que todas las mujeres aspiramos a tener un abdomen plano. Aunque en muchas ocasiones esto lamentablemente es cuestion de genética, porque no podemos poner nuestro mejor empeño, para lucir un abdomen liso, tonificado, libre de grasa.

Para lograr todo esto están los ejercicios abdominales, que seguramente habrás realizado en muchas ocasiones o quizá estas a punto de empezar, así que toma en cuenta estos consejos para que puedas realizarlos de la mejor manera y con óptimos resultados:

* Para que los abdominales hagan que desaparezca la grasa de esta zona, debes además hacer dieta y ejercicio aeróbico durante media hora seguida, cuatro veces por semana, de lo contrario por más ejercicios abdominales que realices, no verás los resultados.
* Debes variar los tipos de ejercicios para obtener un resultado óptimo (oblicuos, abdomen alto, bajo, etc).
* Te darás cuenta de que estás tonificando el músculo cuando te sientas cansada, osea que adelante! Es mejor aumentar la dificultad del ejercicio, que hacer un gran número de repeticiones.
* Realiza tu rutina de abdominales, alternando un día de descanso por medio, así dejarás que el músculo descanse, se recupere y crezca.
* Al final de cada sesión haz ejercicios de estiramiento, cuando aún el músculo está caliente, mantén cada postura durante veinte segundos para relajar.

La constancia y una adecuada orientación profesional, contribuirán a que luzcas un vientre plano. En una esterilla en tu casa, o en el gimnasio, lo imporante es que te decidas a empezar ya.

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