miércoles, 23 de febrero de 2011

Dieta de 6 comidas para afirmar los músculos

Así como muchos buscamos desesperadamente mil y un formas para adelgazar nuestra silueta, hay quienes desean todo lo contrario. Por un lado, dichosos aquellos que comen lo que sea sin que la grasa se asome por su cuerpo. Pero por otro, no desarrollan la fibra necesaria para que su figura esté marcada.

Si eres una flaquita o flaquito con ganas de tener el abdomen y demás partes del cuerpo “duritos”, esta dieta de seis comidas para ganar peso puede serte de mucha utilidad:

• Comida 1: Tu desayuno serán ocho fortificantes claras de huevo acompañadas de cuatro rebanadas de pan integral y una fruta.

• Comida 2: Reemplaza tus antojitos de media mañana por trescientos gramos de pasta hervida y trescientos gramos de pechuga de pollo.

• Comida 3: Para el almuerzo nunca vienen mal un delicioso pescado azul con guarnición de ensalada y arroz (todos en raciones de trescientos gramos). Y para el postre, una fruta y yogurt desnatado.

• Comida 4: Prosigue con otra fruta, pero en vez de yogurt cambia a treinta gramos de proteína de suero en forma de batido de polvo.

• Comida 5: Tu merienda se compondrá de trescientos gramos de pechuga de pollo, trescientos gramos de arroz, un yogurt desnatado y un plátano.

• Comida 6: Para cerrar el nutritivo festín, otro plátano, cinco gramos de creatina y veinte gramos de frutas secas (nueces, almendras, pasas, pecanas, etc.)

Con una sesión de pesas por tres cuartos de hora antes de la cena, estas comidas te facilitarán desarrollar tu musculatura y sacar esos “coquitos” que hacen tan atractivo el abdomen. Que la fibra sea parte de tu dieta y de tu cuerpo.

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