lunes, 14 de marzo de 2011

Tips para desintoxicar tu cuerpo

Estoy segura de que disfrutaste de unas lindas fiestas al lado de toda tu familia y amistades. Además lo más probable es que comiste y bebiste más de lo necesario y ahora vienen los remordimientos: ¿por qué tuve que comer tanto? no lo voy a volver a hacer.

Si esto te suena familiar, te doy unos tips para desintoxicar tu cuerpo y perder los kilitos ganados durante todo el mes de diciembre:

* DietaTu cuerpo se ha llenado de toxinas por el exceso de alcohol y comidas llenas de grasa, por lo tanto, lo primero que debes hacer es purificar tu cuerpo. Por dos días debes comer solo frutas frescas y verduras con un aderezo bajo en grasa, puede ser limón y una pizca de sal y otras especias. No olvides tomar mucha agua pura.
* Empieza una dieta que tenga resultados a largo plazo, olvídate de las dietas que te prometen milagros (10 kilos en una semana o similares). Lo mejor es plantearte ahora que está por comenzar un nuevo año, un cambio de estilo de vida que incluya comida balanceada y una buena rutina de ejercicios.
* DietaAlégrate, un nuevo año está empezando, ponte nuevas metas razonables a la hora de comer y trata de cumplirlas, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
* Nunca comas antes de acostarte. Hazlo por lo menos dos horas antes de dormir.
* Toma un mate caliente después de una comida para que te ayude a digerir más fácilmente los alimentos.
* Pon tu cuerpo en movimiento, hacer ejercicio ayuda a tu cuerpo y alegra a tu alma.

Sigue estos tips y verás como te sientes como nueva después de tanta celebración y dile adiós a los remordimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario