lunes, 14 de marzo de 2011

Botox

Botox

Has notado que conforme pasa el tiempo comienzan a aparecer unas líneas donde menos las esperas, cada vez que haces un gesto.

Esas son las llamadas líneas de expresión que empiezan a marcarse más con el paso de los años. No sólo cuando sonríes, también cuando estás estresada, inconscientemente tensas tu rostro y allí, aunque no lo quieras aparecen.

Si eres de las que dice no a las cirugías faciales, te doy la alternativa de un tratamiento con Botox, que ayuda a eliminar las líneas de expresión paralizando temporalmente tus músculos del rostro. Si paralizas el músculo, la piel no se mueve, por lo tanto, no se forman las líneas de expresión.

La duración del efecto varía de persona a persona, pero para que tengas una idea, debes inyectarte Botox cada 6 meses aproximadamente para que tengas un rostro sin líneas. Este procedimiento no requiere anestesia, el médico aplica hielo para adormecer la zona a inyectar y luego sientes un pinchazo.

Después del tratamiento puedes experimentar dolor o moretones, los cuales desaparecen a los 3 días.

Recuerda, el Botox puede ser un excelente aliado para combatir las líneas de expresión, pero si no es administrado con precaución, puede llegar a otros músculos y obtener un efecto no deseado, por lo tanto busca un médico especialista antes de someterte al tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada