lunes, 14 de marzo de 2011

Lipoescultura: adiós a la grasa de más

ientes que no estás subida de peso, te ejercitas todos los días, sin embargo, hay zonas de tu cuerpo de las cuales no puedes eliminar esa grasa de más, por más que te esfuerces. No te preocupes, la lipoescultura es la técnica que estabas esperando.

La lipoescultura es la una técnica estética moderna conocida como la cirugía sin bisturí. Esta técnica es una alternativa que moldea tu cuerpo a la vez que elimina el exceso de grasa que lo desfiguran. Es ideal para personas, que teniendo un peso normal, no consiguen eliminar pequeñas acumulaciones de grasa, a pesar de que hacen ejercicio físico diario y llevan una dieta balanceada.

La lipoescultura debe ser realizada por médico especialista dentro de una sala que cuente con todas las condiciones necesarias de asepsia, seguridad y medios suficientes para atender cualquier situación eventual.

Solo se requiere anestesia local y su período postoperatorio es relativamente corto y poco doloroso. Puedes irte el mismo día a tu casa, pero debes reposar por lo menos 48 horas.

Debes usar una faja en el área tratada por tres semanas, día y noche y no puedes tomar sol por un tiempo, por lo que no es recomendable hacerla en verano.

No es recomendable para personas con excesiva flaccidez o sobrepeso.

Si crees que la lipoescultura es lo que estás necesitando, no olvides que debes buscar a un médico especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario