miércoles, 2 de marzo de 2011

Reafirmando las curvas

Toda mujer sueña, sobre todo cuando se acerca el verano, con reducir unos centímetros en el cuerpo y eliminar la celulitis o flacidez en la piernas.

Vitagel, línea de Laboratorios Portugal S.R.L., ofrece una variedad de cremas y geles reductores que garantizan afinar la silueta de manera rápida y efectiva.

Estos productos reductores contienen ingredientes que actúan directamente sobre las grasas acumuladas en la piel. La continua aplicación garantiza la reducción de hasta 2 centímetros después de sólo 15 días de aplicación.

No olvidar sin embargo, que todo tratamiento reductor debe ir acompañado de una dieta baja en calorías y grasas y de por lo menos 2 litros de agua al día. De esta manera los efectos serán rápidos y notorios.

Al perder peso aparecen estrías y flacidez en la piel. Las estrías deberán ser combatidas con aceites y geles que regeneren las células y estimulan la síntesis del colágeno natural de la dermis. Para la flacidez lo mejor son los productos con colágeno y elastina que deberán aplicarse en brazos, piernas, busto y glúteos. Para la celulitis cada vez aparecen más productos nuevos como la cafeína y las algas marinas que disminuyen la grasa en los tejidos facilitando las circulación y eliminando los lípidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario