lunes, 14 de marzo de 2011

Masajes con barro, fangoterapia

El barro ha sido usado desde hace mucho tiempo, por nuestros antepasados como una terapia curativa y además como terapia de belleza. En los últimos años su uso se ha incrementado en los centros estéticos y de belleza. Esta terapia con barro también suele llamarse fangoterapia.
Esta terapia trae consigo increíbles resultados desde el punto de vista de la salud.
El barro aporta a nuestra piel protección contra los ataques de medio ambiente, el sol, la polución del aire y el viento.
Además puede ser muy beneficioso para tratar problemas como el estrés, problemas hormonales, entre muchos otros.
El barro, arcilla o fango fue ya utilizado por los antiguos egipcios, siendo estos unos de los primeros en descubrir sus increíbles propiedades. Se utilizaba como tratamiento de belleza y como desinflamatorio en heridas y reuma. Además fue usados por ellos para embalsamar ya el barro evita la descomposición.

Esta científicamente comprobado que el barro posee una cantidad excepcional de minerales que ayudan a retirar impurezas de la piel, que son absorbidas por el barro.
En tratamientos de belleza el barro se utiliza para limpiezas de cutis, celulitis, acné, entre otras.
El cuerpo aumenta la temperatura al entrar en contacto con el barro. De esta forma los pros se abren penetrando los componentes del barro.
Después de este tratamiento la piel queda tersa, y se estimula la circulación de la sangre. Prueba este maravilloso tratamiento de belleza y veras los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario