miércoles, 2 de marzo de 2011

Remedios para los brazos flácidos

A nadie le gusta que al saludar a la distancia se nos vea el brazo colgando, mucho menos en verano, que usamos polos más reveladores.

Denise Austin ofrece esta fácil rutina de 2 movimientos que realizada durante 3 semanas te dará unos brazos mucho más firmes, como para lucir en el verano.
Movimiento 1:
Párate con los pies separados a la altura de las caderas. Sostén una pesa de 1 a 2.5 kg en cada mano con los brazos estirados, paralelos al cuerpo. Manteniendo los codos junto al tronco y las palmas hacia abajo levantar las pesas hasta que estén paralelas al piso, mantener y luego bajar. Realizar 3 series de 10 repeticiones.

Movimiento 2:
Párate con los pies separados a la altura de las caderas, sosteniendo las pesas con los codos doblados. Ajustar los abdominales, doblar ligeramente las rodillas como lo muestra la figura y mantener la espalda recta. Estirar los brazos hacia atrás y regresar a la posición inicial. Realizar 3 series de 10 repeticiones.

Al finalizar realizar un estiramiento con cada brazo levantando el codo y empujándolo hacia abajo por detrás de la cabeza. Repetir 3 veces.

Listo! Realizando esta rutina tres veces por semana durante 3 semanas endurecerás los brazos para lucir tus tiritas favoritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario