miércoles, 2 de marzo de 2011

Tonifica el busto II

Además de los cuatro ejercicios base para moldear y endurecer tus senos, las pesas y bandas elásticas son muy útiles para reforzar tu rutina. Si dispones de tiempo para acudir a un gimnasio o cuentas con estos aparatos en casa, sigue los pasos que te damos a continuación:

•Pesas 1: Coge una pesa de aproximadamente un kilogramo en cada mano. Lleva ambos brazos hacia delante, a la altura del pecho. Luego crúzalos, casi chocando las muñecas y alternando la izquierda sobre la derecha y viceversa.

•Pesas 2: Échate boca arriba con las rodillas flexionadas. Pon una pesa en cada mano y eleva los brazos en ángulo recto. Flexiona el codo de uno de los brazos, de modo vaya hacia atrás hasta tocar el suelo y vuelva a subir. Después haz lo mismo con el otro brazo.

•Banda elástica 1: Toma una banda elástica o un metro de elástico resistente y enrolla una parte en cada mano. Flexiona los brazos a la altura del pecho, estíralos con todas tus fuerzas y luego afloja el movimiento.

•Banda elástica 2: Siéntate con las piernas levemente flexionadas. Asegura la banda con las plantas de los pies y crúzala a la altura de las canillas. Abre los codos y tira hacia atrás con mucha fuerza, regresando a la posición inicial.

•Banda elástica 3: En la misma postura, simula los movimientos de remar.

Los ejercicios con pesas los debes repetir entre 15 y 20 veces. Y los de bandas elásticas deben tener entre 30 y 50 repeticiones. Trata de hacer la rutina completa, pero sin excederte en el esfuerzo. Lo más importante es que además de los visibles resultados tu salud se vea beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario