lunes, 14 de marzo de 2011

Para lucir un escote bonito

El paso de los años acompañado por el embarazo, la lactancia materna, el continuo aumento y pérdida de peso hace que tu busto tienda a descender. Si deseas lucir un lindo escote, tu busto debe recuperar la firmeza perdida.

Debes tener presente que para lucir un lindo escote lo más importante es tener el busto firme, el tamaño y la forma ayudan, pero si tu busto está fláccido, de nada sirve que tengas una copa C o D.

A continuación te doy unos tips que te ayudarán a recuperar la firmeza en tu busto:

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Usa tu brassiere el mayor tiempo posible, inclusive cuando duermas.
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Mantén una postura erguida, con tus hombros hacia atrás para que el busto permanezca en el lugar correcto.
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Si tienes un busto grande, es imprescindible que tu brassiere tenga aros de soporte.
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Cuando hagas deporte, usa un brassiere de alto impacto (deportivo), no querrás que tu busto se mueva al ritmo de la música.
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Utiliza una crema humectante en tu busto para evitar la aparición de resequedad.
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No olvides beber 2 litros de agua al día.

Además, puedes hacer ejercicios para fortalecer y dar firmeza a tu busto, solo te tomará unos minutos:

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Coloca tus manos sobre la pared (ancho de los hombros), baja hacia la pared lentamente, doblando los codos y contrayendo los músculos del pecho. Haz 3 series de 10 repeticiones.
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Apoya las manos en el piso (ancho de los hombros), dobla las rodillas y baja lentamente los brazos sin doblar la espalda, luego vuelve a la posición inicial. Haz 3 series de 10 repeticiones.
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Consigue unas mancuernas de 1 ó 2 kilos (2 ó 5 libras). Échate en el piso, coloca una mancuerna en cada mano, con los codos doblados y los brazos colocados a la altura del pecho (las pesas deben tocar el busto y las palmas de las manos hacia adentro), sube los brazos y baja a la posición inicial. Haz 3 series de 10 repeticiones.
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Ahora ponte de pie y con la espalda derecha, dobla los brazos en frente del busto, colocando la mano derecha en el antebrazo izquierdo y la mano izquierda en el antebrazo derecho. Ejerce presión hacia fuera, sin soltar la mano del antebrazo, como queriendo separar el codo del antebrazo. Haz 3 series de 10 repeticiones.

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