lunes, 14 de marzo de 2011

Abdominales perfectos

Eres una persona que hace ejercicios todos los días, come sanamente, sin embargo, tu vientre siempre está lleno de grasa, de repente no en exceso, pero no luce como quisieras.

Te pones ropa entallada y algo siempre sobresale. Si buscas unos abdominales perfectos, aquí te doy la solución:

Primero, debes estar segura de que estás haciendo los ejercicios abdominales de la manera correcta, sino tu esfuerzo será en vano, y lo más probable es que termines con dolor de espalda o cuello.

Es recomendable buscar la asesoría de un especialista para que te guíe, sobretodo cuando recién empiezas. Muchas personas creen que reducir la cintura es imposible. Te aseguro de que si haces los ejercicios de la manera correcta, podrás lucir un abdomen perfecto el próximo verano.

Nunca debes poner tus manos sobre la nuca. Ponlas a los lados de tu cabeza, sobre tus orejas, sin ejercer mayor presión. Otra buena posición es poner las manos cruzadas sobre tu pecho.

Siempre debes tener el abdomen hundido para que no te lesiones la columna vertebral.

Cada vez que levantes tu tronco, no olvides que tu mentón debe estar separado del cuello, sino sólo te dolerá el cuello, y no bajarás ningún centímetro de cintura.

Los ejercicios abdominales los puedes hacer unas tres o cuatro veces por semana. Puedes empezar con tres series de 15 por cada tipo de ejercicio, y poco a poco ir aumentando.

Debes hacer las abdominales con las piernas dobladas y los pies en el piso. Haz los ejercicios sobre una superficie suave, pero plana.

No dejes de respirar, bota el aire cada vez que contraigas el músculo y respira cada vez que el músculo esté relajado.

Abdominales PerfectosExisten en el mercado aparatos que te pueden ayudar a realizar tus ejercicios abdominales, pero ten en cuenta que si no hay contracción muscular, ese aparato no sirve de nada.

Si nada funciona luego de un mes, es porque algo estás haciendo mal, y tu cuello terminará pagando las consecuencias.

Sigue estos consejos y verás que tendrás abdominales perfectos más pronto de lo que te imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario