lunes, 14 de marzo de 2011

Accesorios a la hora de ir a nadar

Si eres de las personas que disfruta de unos minutos u horas dentro del agua, aquí te doy una lista de accesorios imprescindibles para la hora de ir a nadar.

Ropa de bañoRopa de baño, debes elegir una ropa de baño que te permita moverte con comodidad libertad. Elige uno que se adhiera bien a tu cuerpo para que no entre agua entre tu cuerpo y la ropa de baño, sino irás más lentamente. Chicas, olvídense de bikinis y tangas para ir a practicar la natación, sino se darán una gran sorpresa entre brazada y brazada.

El gorro de baño es necesario para evitar que te entren los cabellos en los ojos nariz y boca. Si tienes el cabello corto, evitará que se maltrate. Los puedes encontrar en tela, lycra, látex o silicona. Los mejores, a la larga, son los de silicona (más caros pero más resistentes).

Toalla, preferentemente de algodón, para mantener tu cuerpo seco rápidamente.

GogglesLentes de agua (goggles), son perfectos para que no se te irriten los ojos con el cloro. Los puedes encontrar en varias formas y tamaños.

Tapones para los oídos, debes comprarlos en un sitio especializado. No compres por comprar. El tapón de evitar que entre agua a tus oídos. Así no tendrás ningún problema con tus oídos.

Espero que te animes a practicar este deporte que tan completo y que te ayudará a estar siempre en forma y libre de estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada