lunes, 14 de marzo de 2011

Brazos firmes y bien formados

Qué mujer no sueña con mostrar sus brazos con orgullo durante el verano. Por muchas razones, cada vez que empieza el verano vemos a muchas mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, que por nada del mundo se quitan lo que llevan cubriendo sus brazos, aunque se estén derritiendo por dentro.

Olvídate de la flaccidez, pon tus brazos a trabajar para que el siguiente verano muestres tus brazos firmes y bien formados, sin ninguna vergüenza.

A continuación, te daré una lista de ejercicios que puedes hacer en casa:

* Coge una mancuerna de dos kilos, eleva tus brazos lo más alto que puedas. Tu brazo derecho elévalo pegándolo a tu cabeza y sujétalo con tu brazo izquierdo, por encima de tu cabeza. Luego flexiona y extiende el brazo que está totalmente elevado, sujetando la mancuerna. Haz 3 series de 15 repeticiones, alternando los brazos.
* Apoya tus brazos (altura de tus hombros) contra una pared, separa tus piernas y flexiónalas un poco, ahora retira un brazo y apóyate sobre el otro; haz tres repeticiones con cada brazo con una duración de un minuto cada una.
* Coge dos mancuernas, con la espalda recta, las piernas separadas y semi-flexionadas, eleva los brazos a la altura de los hombros y dirígelos hacia arriba estirando también tu cuerpo, desciende y regresa a la posición inicial. Realiza 3 series de 20 repeticiones. Trata de no balancearte.
* Continúa en la posición anterior, ahora voltea tus brazos y ponlos a la altura de tu pecho – mantén las mancuernas- las palmas de tus manos deberán estar viendo hacia tu cuerpo. Desciende los dos brazos al mismo tiempo (hacia delante) y regrésalos a su posición inicial. Haz 3 series de 15 repeticiones.
* Por último, toma las mancuernas, estira tus brazos hacia los costados, flexiona los antebrazos, manteniendo los brazos extendidos a la altura de los hombros. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Intenta hacer estos ejercicios todos los días, no te tomará más de 15 minutos. Verás tus brazos firmes y bien formados, estoy segura de que me lo agradecerás

No hay comentarios:

Publicar un comentario