lunes, 14 de marzo de 2011

Quickfit, el entrenamiento ideal para ti

¿Piensas que ir al gimnasio es aburrido? ¿Te has inscrito en un gimnasio y a las dos semanas has renunciado? ¿Vas al gimnasio, te dan tu rutina y no vuelves a ver al instructor?

Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, traigo para ti, una forma divertida de ejercitarte en un gimnasio y bajo control de expertos.

QuickfitQuickfit es un programa de ejercicios intensivos que dura media hora, donde en todo momento estás bajo la supervisión de un instructor capacitado.

Este novedoso programa, creado en Nueva York, busca que tú te sientas bien mientras haces tus ejercicios.

Pero, no son ejercicios rutinarios, puedes durante una semana hacer spinning, sesiones de aeróbicos, yoga, pilates, masajes, todos acompañados de asesoría nutricional. Tu instructor siempre estará a tu lado para darte ánimos para seguir adelante, corregir algún mal movimiento o vigilar que cumplas con tu rutina.

QuickfitLos objetivos principales son que bajes de peso o ganes masa muscular. Los resultados los podrás apreciar luego del primer mes de haber comenzado tu entrenamiento.

¿Qué esperas? Anímate y verás cómo Quickfit será el entrenamiento ideal para eliminar esos kilitos de más o aumentar masa muscular donde más la necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario